Video de presentación

Bienvenidos un día mas a mi blog. Hoy os traigo una nueva tarea, esta consistía en elaborar un video en el que presento mi blog.

Aquí os lo dejo:

                                     


Me ha parecido una tarea genial, porque desde mi punto de vista es mucho mejor ver imágenes o ver un video que tener que leer un texto. Creo que ha sido una buena tarea.
Aunque he de decir que he tenido bastantes problemas, me ha costado un poco hacer este video. 
Uno de los problemas que he tenido ha sido que la aplicación había momentos en que se paraba, es decir, había veces que no me dejaba hacer nada y tenia que cerrarla y volverla a abrir, aunque también pudo ser algún fallo de mi ordenador.
Otro problema que tuve fue que la mayoría de las imágenes que ponía en las diapositivas quedaban mal, con esto me refiero a que, o bien a las imágenes se les disminuía la calidad, o eran horizontales y se cortaban por la mitad. Para resolver este problema intente buscar las mejores imágenes con calidad HD y que fueran verticales para las diapositivas que también lo fueran.
A pesar de todos estos fallos, creo que la app es buena y que el video me quedó bastante bien.
La app que he utilizado ha sido Animoto.

Os invito a vosotros también ha realizar un video sobre lo que queráis.
Y aquí os dejo un tutorial que podéis seguir para que os resulte mas fácil elaborar vuestro video, a mi no me hizo falta pero por si acaso, os lo pongo:

Tutorial para edición con Animoto.

                                                         
                                                     ¡¡Hasta pronto!!😃

Comentarios