Seguridad Informática

Hola!!! Bienvenidos a todos de nuevo.
Actualmente debido al COVID-19, estamos aislados en nuestras casas para evitar contagiarnos y que se mejore la situación, pero a pesar de esto, voy a seguir trabajando como lo he hecho durante todo el curso, así que sin más dilación, os traigo una nueva tarea.
Esta tarea consistía en realizar un documento sobre la seguridad informática. La he realizado junto a mis compañeras Paula Insua, Lucía Vales y Valeria Martínez. Cada una hemos realizado una parte del trabajo, como podéis observar, la mía es la verde :))
Os dejo el trabajo a modo de revista por aquí:

 


Y también os dejo el trabajo en pdf aquí:





Ahora quería daros un poco una explicación sobre como fuimos realizando este trabajo.
Nos dividimos el trabajo de la forma que nos pareció más correcta y comenzamos a realizar nuestra parte cada una desde nuestra casa. Al finalizar las partes, fuimos añadiendo la webgrafía y acomodando los títulos e imágenes.
Lo colocamos todo como mandaba la tarea y comenzamos a establecer el índice de contenidos enlazado, el cual fue bastante dificil de comprender y hacer para nosotras. Es una gran desventaja no tener al profesor ya que tenemos que buscarnos la vida como podamos, a pesar de que tengamos tutoriales alojados en la tarea. Al final después de unos cuantos videos y de hablar con mis compañeras mediante un grupo de WhatsApp, entre todas supimos como establecer este índice, además he de decir que mi compañera Paula Insua ha sido la que más a colaborado y nos ha ayudado a entender todo esto, es una gran amiga para mi.
Después poner el documento en formato revista tampoco fue sencillo pero lo logramos y para finalizar he de de decir que lo único que me ha resultado fácil ha sido realizar el propio documento y ponerlo en pdf.
Esta ha sido una tarea complicada desde mi punto de vista, nos ha llevado muchos días y creo que debería valer mucho más de lo que vale, ya que muchas otras tareas más sencillas, valen lo mismo.
O bien que esta tarea fuese más fácil o que valiese más. Además aunque trabajemos desde casa, para mi punto de vista, no es ninguna ventaja ya que entiendo peor las tareas y me distraigo muchísimo más.
El resultado de la tarea creo que es espectacular, lo hemos intentado hacer lo mejor posible y hemos puesto mucho esfuerzo, estoy orgullosa de nuetro trabajo y espero que nuestro profesor también.

Espero que esta cuarentena pase pronto y poder volver a las aulas lo antes posible.
Cuidaros mucho y protegeros a vosotros mismo y a los que os rodean.
¡ Hasta la próxima! :))

Comentarios