Presentación

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Esta es mi primera entrada.
Me llamo Sara Pedroviejo y he creado este blog a raíz de una tarea de mi instituto. Os voy a contar un poco cuales son mis aficiones para que me conozcáis bien, también os voy a explicar de qué trata mi blog aunque ya se deduzca por el fondo.

Para comenzar diré mis aficiones, entre muchas de ellas se encuentran tres, quizás las más importantes. Lo que más me gusta hacer en el mundo es disfrutar de mi familia y estar con mis amigos, tampoco tengo muchos pero los que tengo son como mis hermanos. Me apasiona estar con ellos, hacer el tonto, ayudarnos con los problemas del día a día, ir a lugares nuevos y pasear. Es decir, de todo, pero con ellos. Pero a pesar de encantarme estar con ellos, también necesito mis momentos de soledad en los que ponerme la música al máximo y no pensar en absolutamente nada, esta es una parte fundamental de mi vida.
Otra de mis aficiones es ver series o películas, me encantan las de acción, suspense y sobre todo las de miedo aunque nunca me puedo negar a una de amor, esas empalagosas que al final te acaban gustando.
Y por último pero no menos importante los videojuegos, me encantan los juegos de la PlayStation o incluso los de ordenador o móvil. Me divierto mucho jugando con mis amigos. Uno de los juegos que más me gusta es el Fornite, trata de sobrevivir a 100 jugadores con armas que encuentres.

Otro es Minecraft, es un juego donde puedes crear tu propio mundo.



Pasemos a los enlaces, he escogido estos tres:
http://portalofgamesjoselu.blogspot.com/

Este blog lo he escogido debido a que me gusta mucho la forma en la que esta elaborado y además el fondo y letra que ha añadido. Este blog tiene una temática similar o casi igual a la mía. 
Gracias a el me he podido guiar y realizar mi blog.

http://vidasalvaxe.blogspot.com/

Este no me ayudo mucho, pero lo escogí y visualice porque me gustaba mucho la forma en que fue realizado, me parece muy bonito, original e interesante la temática que escogió.


http://evamarcote.blogspot.com/

Y por ultimo este blog me gusto también mucho, me pareció original y me gusta de la forma en que parece la flecha del ratón, ya que es un avión.



Y esto es todo, hasta la próxima :) 

Comentarios