Video promocional App NEASEL

¡¡Buenos días de nuevo mis blogueros!!

Hoy os presento una nueva tarea derivada de la anterior, la de creación de una App sobre nuestra empresa. Esta consiste en la realización de un vídeo promocional para publicitar nuestra App y nuestra empresa.

En un principio este video ha realizar me pareció un poco complicada. Pero fui pensando como podía hacerla y aunque creo que me ha quedado un poco minimalista, en el digo lo necesario y me expreso bien así que lo importante es el contenido.

Para poder juntas los vídeos, es decir, no hice una grabación entera si no que fui realizando varios videos y después juntarlos en uno único. Y para ello emplee la App que también utilicé en la tarea de la video - presentación. Esta se llama Free Video Joiner. 


Como podéis ver, es muy sencilla de utilizar y 100% recomendable. 
Tan solo debemos pulsar en "Add" para seleccionar los videos que queremos juntar. Estos se abrirán en los archivos de nuestro ordenador. Después, cuando ya tengamos los videos que queremos, seleccionaremos el modo de video que queramos, como AVI, MP4, IPhone, WMW, DVD...
Y por último, le daremos a "Join", donde la App comenzará a procesar nuestros videos para convertirlos en uno único.

El único inconveniente quizás, es que tarda bastante en juntarlos. Pero mientras puedes ir haciendo otras cosas en el ordenador sin que esta se interrumpa.

El video publicitario acerca de la App, como ya dije antes, es muy sencillo y minimalista. Al principio explico y enseño las diferentes webs de diferentes casas donde podemos encontrar productos y sus ofertas. 
Después enseño alguna marca que nos pueden interesar por ejemplo de teléfonos, ya que hay un montón de estilos y precios. 
Por último, os explico como os podéis meter en nuestra App y de forma sencilla, desde el apartado compara, encontrar todas las webs y productos tecnológicos que desees en el momento.

Por aquí os dejo el vídeo promocional que realicé y el cual colgué en YouTube con sus correspondientes licencias como se me pide en la tarea:



Además me guie un poco para crear este video mediante este otro y mediante los que mi profesor dejó en la tarea sobre alumnos de otros años.




Además, para poder embeber este Tweet, emplee la ayuda que este vídeo me proporcionó:



Espero que os haya gustado y os animéis a realizar uno.
¡¡Un saludo!! 👋😀

Comentarios